Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 150 personas unidas por la misma ambición : innovar, aprender y crear impacto real.
Creemos en el poder de un equipo motivado, diverso y con libertad para tomar decisiones. Apostamos por una cultura sana, basada en la confianza, la responsabilidad y el espíritu emprendedor. Aquí no hay moldes rígidos : valoramos las ideas, la iniciativa y el crecimiento conjunto.
Nuestra misión
Ayudamos a los e-Commerce a escalar su logística sin perder el foco en su negocio. ¿Cómo lo hacemos? Con una plataforma tecnológica propia que les permite externalizar y digitalizar toda su operación logística de forma sencilla, eficiente y escalable.
Nos tomamos la logística de nuestros clientes como si fuera la nuestra. Optimizar entregas, reducir costes y ofrecer una experiencia de cliente excelente es lo que nos mueve cada día.
El rol
Ser el puente entre el mundo físico (el almacén) y el digital con el objetivo de garantizar que los datos de inventario reflejan la realidad operativa. Asegurar que el stock del cliente esté saneado y cumpla con los márgenes de desviación preestablecidos.
* Centro de trabajo en Santa Margarida i els Monjos (Vilafranca del Penedès) .
* 8h diarias de lunes a viernes, horario aprox. de 8h a 17h con una hora para comer, aunque con flexibilidad horaria.
* 22.000€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas + bonus por objetivos.
* 24 días laborables de vacaciones anuales.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Instalaciones adaptadas para la movilidad en silla de ruedas.
Beneficios
* Aportación de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
* El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
* Cobee para transporte, como retribución flexible.
* Cobee para guardería, como retribución flexible.
* Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
* Programa Referral de candidatos.
* Clases de idiomas grupales.
* Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
* Café, té, fruta en la oficina.
Cómo será tu día a día?
* Control de inventario.
* Gestión de equipo de recuentos.
* Planificar y gestionar auditorías de stock.
* Mejora de procesos.
* Conexión con equipo de operaciones : Servir de puente entre el almacén y el equipo de atención al cliente para la gestión de incidencias de stock.
* Formación y soporte : Ayudar al equipo de almacén a entender y usar bien el software. Asegurar que todos sigan los procesos definidos.
Qué te hará triunfar en esta posición?
* Experiencia previa en logística o sector eCommerce.
* Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
* Conocimiento y experiencia con Excel.
* Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
* Orientación a resultados con atención al detalle.
* Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
2. 60' entrevista virtual con el equipo de Logistics.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr