Acerca del rol
El/la líder del equipo coordina, controla y hace un seguimiento de las actividades del almacén en los siguientes niveles, responsable en última instancia de los resultados/desempeño del turno y el desarrollo de los empleados/as en el turno y es la interfaz entre operaciones y el personal. Debe tener en cuenta los intereses comerciales. Aporta al equipo liderazgo y coaching.
Estamos buscando personas que personifiquen nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si es usted, nos encantaría hablar.
Responsabilidades del puesto
- Es un modelo a seguir para la seguridad
- Garantiza que el equipo trabaje según los estándares ((Seguridad, Calidad, HMEx, etc.)
- Asegurar las entregas correctas a las Líneas de producción, sin paradas y con la calidad correcta y la correcta gestión de los residuos de producción.
- Asegurar el nivel correcto de paletas vacías para asegurar las entregas correctas a las Líneas de producción, sin paradas y con la calidad correcta
- Asegurar en la actividad diaria el soporte y conocimiento técnico que en materia de pallets pueda necesitar el almacén.
- Seguimiento de los resultados del almacén para aplicar mejoras y ahorros
- Optimizar los recursos del almacén (almacenes alquilados, carretillas elevadoras, etc.)
- Es el contacto para la gestión de incidencias (seguridad, calidad, medio ambiente.) y procesos sancionadores.
- Comparte el conocimiento y asegura la transferencia en el equipo
Llevar a cabo el proceso de gestión del desempeño y otras actividades de recursos humanos en el equipo para lograr los objetivos de sucesión y desarrollo.
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Quien eres
- Grado universitario o equivalente en área logística.
- Mínimo dos años de experiencia en posiciones de liderazgo.
- Experiencia en gestión equipos.
- Valorable experiencia en puesta en marcha de almacenes de nueva construcción.
- Valorable experiencia entorno industrial.
- Conocimiento en SAP.
- Conocimientos en programas informáticos nivel usuario (Word, Excel..)
- Valorable nivel de inglés fluido.
- Orientado/a al cliente.
- Autonomía/colaboración.
- Capacidad organización.
- Gestión del tiempo.
Información Adicional
Jornada completa
Horario jornada partida de lunes a viernes
Que te ofrecemos
En Essity, creemos que cada carrera es tan única como el individuo y capacitamos a los empleados/as para alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito.
Ambiente de trabajo participativo y afectuoso | Empoderamiento | Impacto laboral | Trabajar con un propósito poderoso | Aprendizaje individual y desarrollo | Salud y seguridad | Responsabilidad social | Innovación.
Essity es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, embarazo, orientación sexual. Buscamos reclutar, desarrollar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos/as.
Application End Date:
11 nov 2025
Job Requisition ID:
Essity257388