¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, con posibilidad de teletrabajo y atención al cliente de una de las entidades bancarias más importantes del país?
Esta es tu oportunidad
Funciones principales:
Atención de llamadas
Gestión pólizas salud
Retención de clientes
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada y dentro del contrato por la mañana (9:00 a 15:00h)
· Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional
Condiciones:
· Ubicación: Inicio presencial en San Cugat del Vallés + modalidad híbrida
· Contrato temporal con una duración de tres meses y medio. Posibilidad de seguir posteriormente.
Horario:
La V 15h a 21h (30h)
L a V 16h a 21h (25h)
Salario por jornada laboral:
Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mes
Salario jornada 30h ,56€ brutos/mes
Requisitos:
Ordenador para los primeros días en el proyecto
Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente
Manejo fluido de herramientas digitales
Disponibilidad en las fechas y horarios indicado
Experiencia previa en Call Center
Catalán alto
¿Te interesa formar parte de este proyecto? Envía tu candidatura y únete a un gran equipo