**iruna**_mpleo_
- Contrato indefinidol a tiempo completo
- L - V 8:00 a 16:00 (Flexibilidad)
- Tudela
**inscribirme a esta oferta**
descripción del puesto vacante
Desde iruñampleo, seleccionamos un perfil con experiência en la gestión financiera y estratégica para incorporarse como responsable del área financiera, contable y de compras. Si buscas un ambiente donde potenciar tu talento y aportar valor en la toma de decisiones económicas, esta puede ser tu próxima oportunidad.
La posición ofrece estabilidad y la posibilidad de impulsar procesos clave en un entorno dinámico, con impacto directo en la optimización de recursos y el desarrollo organizativo.
funciones y responsabilidades
En dependencia del equipo directivo, tus principales responsabilidades serán:
- Diseñarás, planificarás y coordinarás las actividades económico-financieras y de compras.
- Establecerás indicadores para el seguimiento y evaluación de actividades, asegurando la precisión y calidad de los resultados.
- Elaborarás y supervisarás presupuestos anuales y el análisis de costes de proyectos.
- Gestionarás la contabilidad financiera y analítica, así como la preparación de cuentas anuales y auditorías.
- Definirás e implantarás procedimientos internos orientados a la eficiencia y mejora continua.
- Controlarás la ejecución del plan de compras, velando por el cumplimiento normativo y la optimización del gasto.
- Coordinarás la relación con proveedores y otras áreas implicadas en los procesos de compra y gestión económica.
requisitos del puesto de trabajo
formación base
Grado en Administración y Finanzas, Economía o titulaciones equivalentes.
experiência laboral
Se requiere una experiência mínima de 3 años en funciones similares, auditoría o controlling.
requisitos deseados
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
- Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Carnet de conducir y coche propio, si fuera necesario para el acceso al puesto.
informática
Necesario conocimiento en herramientas de gestión financiera. Se valorará experiência con SIGRID y plataformas de contratación electrónica.
idiomas
Se valorará positivamente contar con conocimientos de inglés.
competencias
Buscamos una persona con una fuerte orientación a resultados y capacidad de análisis, habituada a trabajar de forma organizada, rigurosa y autónoma. Será clave la proactividad, la responsabilidad en la toma de decisiones, así como la habilidad para coordinar equipos y colaborar con otras áreas funcionales.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.