**_Actividades principales y Responsabilidades_**:- Recepción, verificación y clasificación de las mercancías procedentes de fábrica.- Almacenar el material recepcionado.- Recogida y verificación del material recibido por Almacén 1 para su ubicación en Almacén 2.- Realización de inventarios programados e investigación de posibles discrepancias.- Controlar la ubicación del material destinado a cuarentena.- Tareas administrativas inherentes al puesto.- Cumplir las buenas prácticas y procedimientos relacionados con los productos de Stryker.- Mantenimiento de la gestión del sistema de calidad siguiendo la ISO 9001.- Mantenimiento de la gestión del sistema medioambiental siguiendo la ISO 14001.- Ejecutar la correcta segregación de residuos en su Departamento.- Seguimiento del cumplimiento de las buenas prácticas, procedimientos y legislación vigente con cualquier actividad relacionada con los productos de Stryker.**Experiência**- Al menos 1 año de experiência en el manejo de picking, preferiblemente en el sector médico y/o farmacéutico.- Conocimientos paquete office**Horario**Horario rotativo: L a V de 9:30 a 18:30 y L a V de 11:30 a 20:30.