Recepción en horario de mañana. Inglés C1 En esta posición como Recepcionista Administrativo/a en un Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será la atención y recepción al cliente, y la gestión de la oficina. Recepción de visitas, atención telefónica y presencial. Gestión de material de oficina y suministros. Gestión de servicios de mensajería y paquetería. Escaneo y registro de documentación. Soporte en facturación y contabilidad. Coordinación de salas de reuniones, de traslados y de recogidas. Contacto con clientes y proveedores. Otras tareas administrativas derivadas de la posición. Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista). Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Recepcionista, aplica o envía tu CV a Sobre la posición Tipo de contrato: Perm Especialización: Secretariado y Administración Tipo de trabajo: Presencial Nivel de experiencia: Associate Referencia: GG4RSA-97CC9D5E Fecha de publicación: 9 de diciembre de JLjbffr