CELSA es una de las multinacionales europeas lideres en productos largos de acero, el mas diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 paises y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerias, trenes de laminacion, plantas transformadoras, empresas de distribucion, servicio y recicladoras.
Estamos buscando a un/a Key Account Manager con un nivel alto de Frances para el canal DIY en nuestra unidad de negocio Moreda Riviere Trefilerias (MRT) para la planta de Cerdanyola del Valles.
Que funciones desempenaras?
Definir y ejecutar conjuntamente con la Direccion Comercial la estrategia comercial derivada del PLAN DE MARKETING para clientes DIY:
* Producto: Analisis, investigacion y desarrollo de nuevas oportunidades de productos y servicios en su canal
* Precio: Establecer, junto a direccion de ventas, el precio de los productos a comercializar
* Promocion: Acciones coordinadas con la red comercial de zona, gestion de lineales, Green Steel, packagings, etc.
* Posicionamiento de marca
* Placement: desarrollar distintos circuitos logisticos: B2C, almacenes logisticos, cross docking, drop shipping
Controlar, organizar y desarrollar el proceso de venta y cobro a los clientes (PLAN DE VENTAS), analizando posibles desviaciones y su correccion, para conseguir una mejora en la satisfaccion y relacion con el cliente.
* Acompanar y movilizar al equipo de ventas de cada zona para que alcancen los objetivos establecidos para el canal
* Gestion de los stocks, presupuestos, previsiones de venta del canal
* Gestion, mantenimiento y control de resultados, reportando periodicamente a DC
Gestionar la relacion e interlocucion con los clientes. Representar a la empresa en visitas a clientes, convenciones de ventas, ferias, foros y establecer contactos comerciales y oportunidades de negocio en los mismos
Prospeccion y apertura de Nuevas Cuentas de Clientes, asi como del seguimiento de la cartera consolidada
Actuar dentro de la organizacion (Directores Comerciales Zona, Back Office, Marketing, Planificacion / Expediciones, Operaciones, Calidad y Compras) para conseguir los objetivos de venta y mejorar la satisfaccion del cliente
Liderar el proceso de negociacion de los contratos anuales y sus condiciones
Que requerimos?
1. Formacion universitaria
2. Experiencia minima de 3 anos desempenando funciones como KAM de clientes tipo centrales de compras de gran consumo
3. Persona comprometida, orientada a resultados, autonoma y acostumbrada a trabajar en equipo
4. Habilidades comerciales y capacidad de interlocucion adecuada para el trato