Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager assistant

The Adecco Group
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Descripción del puesto

Adecco selecciona para importante entidad financiera ubicada en Cornellà un/a facility manager assistant para puesto estable e indefinido. La persona seleccionada reportará directamente al facility manager.


Funciones principales

* Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo.
* Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los procesos definidos.
* Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los requerimientos de la Compañía.
* Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility Management, optimizando recursos y priorizando gastos.
* Gestión de la facturación de los proveedores y creación de órdenes de pedido para su posterior pago.
* Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad, coordinando y supervisando obras de remodelación tanto de trabajos internos como de proveedores externos.
* Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas técnicos de seguridad privada, así como de la homologación tanto de los equipos instalados como de los proveedores que llevan a cabo estas tareas.
* Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.
* Apoyo técnico en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia, conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo, supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en salas de reunión.
* Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.
* Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.


Requisitos y perfil buscado

* Ciclo formativo grado superior en instalaciones.
* Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).
* Conocimiento medio/alto en herramientas CAD.
* Experiencia en trato con proveedores.
* Valorable experiencia en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > FACILITY MANAGER ASSISTANT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar