¿quieres trabajar como Mozo de almacén? ¿te consideras una persona organizada?
buscamos un mozo de almacén para nuestras instalaciones en Badalona para un contrato a tiempo parcial.
**sus principales funciones serán**:
- Mantenimiento y limpieza de la zona del almacén de la forma mas eficiente posible.
- Recepción de materiales / clasificación / acondicionamiento.
- Almacenamiento de materiales, paletización e identificación.
- Control del estado de los materiales / clasificación y disposición final.
- Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias.
- Despacho de materiales a los técnicos de calle y control de inventario.
- Identificación de los materiales almacenados.
- Atención a las normas de Prl inherentes a su trabajo específico.
- Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico.
**requisitos**:
- Imprescindible carnet de conducir.
- Imprescindible tener con un alto sentido del orden y la limpieza.
- Imprescindible experiência en puesto similar.
- Imprescindible conocimientos de informática nível medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos.
- Imprescindible disponibilidad incorporación inmediata.
- Valorable formación en carretillas elevadoras.
**se ofrece**:
- Jornada Parcial de Mañanas de Lunes a viernes.
- Contrato indefinido parcial con posibilidad de ampliación según valía.
- Remuneración según convenio.