Descripción En Edscha - Gestamp, buscamos incorporar a un/a ingeniero/a de calidad clientes en nuestra planta ubicada en Santander.
Tu misión será supervisar el cumplimiento de las normas de calidad en los procesos de fabricación en base a las especificaciones establecidas por la organización, así como atender las reclamaciones de cliente por aspectos de calidad.
Responsabilidades Recepción, procesamiento, coordinación de soluciones y contestación a reclamaciones de clientes.
Elaborar, coordinar, dar seguimiento y comunicar el plan de progreso particular de cada cliente si procede.
Visitar / contactar a los representantes de los clientes para tratar asuntos referentes a calidad.
Mantener al día documentación de calidad requerida por los clientes y por el sistema de calidad.
Auditorías de producto y auditorías de líneas productivas.
Análisis de problemas de calidad a nivel interno y en cliente.
Participación en equipo de proyecto y colaboración en la planificación avanzada de la calidad.
Proveer información de calidad requerida por los proyectos.
Coordinación de envío de prototipos, pre-series y muestras iniciales a clientes, análisis del control dimensional y preparación de documentación-dossier por cliente.
Requisitos Al menos formación en Ingeniería Técnica.
Conocimientos de interpretación de planos.
Conocimientos de sistema de gestión del medio ambiente y norma ISO 14001
Conocimientos de calidad (IATF 16949)
Imprescindible dominio del inglés y valorables otros idiomas
Disponibilidad para viajar.
Se ofrece Contratación estable.
#J-18808-Ljbffr