Desde la división de Construcción de LHH seleccionamos un Técnico/a de Compras de Obras, para reforzar una compañía líder dedicada en proyectos hoteleros. Serás el responsable de optimizar las compras de los proyectos hoteleros adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
Realizarás análisis comparativos técnico-económicos.
Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras (producción y administración).
Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema.
Contrato indefinido.
~ Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
~ Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
~ Jornada intensiva en verano.
~1 día de teletrabajo a la semana.
~ 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
~ El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
~ Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Requisitos mínimos
Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar. Formación en ADE pero experiencia en empresas del sector de Construcción.
Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de al menos 3 años en el sector construcción.
Tienes conocimientos en Autocad y/o Project, Presto y manejo intermedio de paquete Office.
Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Tienes un nivel de inglés intermedio (valorable).
Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.