¿Quiénes somos?
Fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, dirigida por la tercera generación, Vila Viniteca es una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa.
Vila Viniteca es detallista, distribuidor, mayorista, importa y exporta, y participa también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
Como distribuidor, Vila Viniteca representa en exclusiva a más de 350 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial.
Actualmente, cuenta con referencias entre vinos y destilados y está considerada una de las distribuidoras de vinos, licores y productos gourmet más destacadas de Europa. En concreto, su oferta gastronómica se basa en más de 400 quesos en su punto de maduración, los mejores jamones y las conservas y productos gourmet más exclusivos.
Si quieres conocernos un poco más, puedes visitarnos en ; también nos podrás encontrar en Instagram @vilaviniteca
¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando a un/a Content Creator para nuestras oficinas de Barcelona, situadas en El Born.
Funciones principales
En dependencia de la Responsable del Área de Comunicación, realizará las siguientes funciones:
Crear y redactar los contenidos para redes sociales en español, catalán e inglés
Dar soporte en la elaboración de planes de contenidos mensuales y creación de campañas de publicidad en redes sociales
Generar, editar, publicar y compartir contenido diario que genere engagement e interés en la comunidad
Gestionar perfiles en redes sociales: publicación, interacción y social listening
Realizar seguimiento de las campañas y hace reporte de los KPIs
Organizar eventos y colaboraciones con marcas e influencers
Gestionar sorteos
Dar soporte a otras tareas del departamento de Marketing y Comunicación
Perfil de puesto
- Formación: Diplomatura / Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo.
* Formación complementaria: Conocimiento de Facebook Adds, Photoshop, Canva, Reels...
* Experiencia: Más de dos años de experiencia en gestión de redes sociales. Se valora la experiencia en gestión de marcas premium y lujo relacionadas con la gastronomía y el vino.
* Idiomas: catalán y castellano nativos/bilingües e inglés avanzado. Se valorará conocimientos de francés.
* Otros datos de interés (viajes, horarios, etc.): Guardias rotativas (sábados y/o festivos).
Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con atención al detalle y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Paquete retributivo (sueldo fijo más variable)
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa
* Formación continua (interna y externa)
* Sesiones de mentoring que te ayudarán a adaptarte a tu nueva posición
* Descuento de empleado en productos
* Herramientas de trabajo que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados
Si cumples con los requisitos indicados y crees que encajas, envíanos tu solicitud. Queremos conocerte