Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager (con inglés e italiano)

Tarragona
Grupo Arelance
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?


En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor.

Seleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube.


FUNCIONES PRINCIPALES


-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA.

-Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados.

-Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo.

-Identificar y aplicar medidas de mejora continua.

-Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos).

-Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio.

-Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes.

-Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora.


REQUISITOS


-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios.

-Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI.

-Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales.

-Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud.

-Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS).

-Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc.

-Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito.


¿QUÉ OFRECEMOS?


-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.

-Condiciones salariales en función de experiencia profesional.

-Modalidad de trabajo: remoto.

-Integración en un equipo colaborativo en expansión.

-Evolución profesional y formación.


Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Service manager (con inglés e italiano)
Tarragona
Indefinido
Becario
Grupo Arelance
Oferta cercana
Desarrollador java
Tarragona
Indefinido
Grupo Arelance
Desarrollador Java
Oferta cercana
Service manager (con inglés e italiano)
Tarragona
Grupo Arelance
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Arelance
Empleo Grupo Arelance en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Service Manager (Con Inglés E Italiano)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar