EGA CONSULTORES selecciona para importante Sociedad de Garantía Recíproca DIRECTOR/A DE DELEGACIÓN-VIGO Se incorporá a una empresa cuya misión es impulsar el crecimiento de PYMES y autónomos, facilitando su acceso a financiación y actuando como un aliado estratégico para su desarrollo. Será la persona responsable de liderar la actividad comercial, operativa y de equipo en la zona, reportando directamente a la Dirección Adjunta de Negocio. Principales responsabilidades
Desarrollo de negocio Impulsar la actividad en la delegación, identificando nuevas oportunidades, generando relaciones de confianza con pymes y autónomos, y colaborando con entidades financieras, asociaciones empresariales y organismos públicos.
Análisis y seguimiento de riesgos Evaluar la viabilidad económica-financiera de las operaciones y realizar un seguimiento riguroso y proactivo de los riesgos y de la cartera.
Gestión de equipos Liderar, motivar y desarrollar al equipo, fomentando una cultura de colaboración, excelencia y orientación al cliente. Que necesitamos que aportes Formación superior; se valorará especialización en finanzas. Al menos 5 años de experiencia en funciones similares, en SGR, banca o servicios financieros. Capacidad analítica, visión estratégica y habilidades para la gestión de relaciones institucionales. Liderazgo orientado a personas y resultados. Habilidades comerciales Qué ofrecemos Incorporación a una entidad sólida y referente en el sector financiero. Atractivo paquete retributivo (fijo + variable). Buen ambiente de trabajo y cultura competente cercana. Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano y viernes. Retribución adaptable (protegido médico de salud).