En BSJ llevamos más de 16 años organizando congresos y eventos científico-sanitarios para algunas de las sociedades médicas más relevantes de España. Somos OPC acreditados por FENIN y parte del tejido profesional del sector MICE nacional.
Ahora buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con experiencia real en organización de congresos, que entienda el lenguaje del sector y quiera crecer en una empresa consolidada, con proyectos de alcance nacional e internacional.
¿Qué valoramos?
* Experiencia en gestión de congresos médicos o científicos (secretaría técnica, gestión de abstracts, coordinación de ponentes…)
* Conocimiento del sector MICE y de sus dinámicas específicas
* Nivel alto de inglés, escrito y hablado
* Disponibilidad para desplazamientos y celebración de eventos
* Domicilio en Valladolid o disposición a establecerse aquí
* Manejo de herramientas de gestión de eventos (Helice.app, Cvent, Eventtia o similares)
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo multidisciplinar (eventos, comunicación, viajes, administración)
* Proyectos variados y de alto nivel técnico con sociedades médicas nacionales
* Empresa en proceso de crecimiento y modernización tecnológica
* Condiciones según experiencia aportada
* Modelo de trabajo híbrido
Si tienes experiencia en el sector y quieres un proyecto estable con recorrido, escríbenos o envía tu CV a con el asunto \"Responsable MICE BSJ\".
#J-18808-Ljbffr