Ubicación:. Las Américas (Tenerife) Descripción del perfil: Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos). Funciones: Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos ). Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. Gestiones comerciales derivadas del SGC. Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. Valorable : Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono. Competencias: INNOVACIÓN INICIATIVA COMPROMISO ORIENTACIÓN AL CLIENTE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS IMPACTO E INFLUENCIA