3 weeks ago Be among the first 25 applicantsDescripción del empleoUna empresa ubicada en Palafrugell busca incorporar un/a Administratiu/va de Back Office para dar soporte a las tareas internas de gestión y atención al cliente. Esta posición es clave para garantizar el buen funcionamiento del día a día de la empresa.¿Cuáles serán sus funciones?Gestión de pedidos, albaranes y facturas.Atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores.Soporte administrativo al equipo comercial.Introducción y actualización de datos en el sistema.Coordinación logística básica y seguimiento de envíos.¿Qué se valora del perfil?Conocimiento y fluidez en inglés o francés (se valorará muy positivamente).Dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico, etc.).Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de incidencias.Buen trato y habilidades comunicativas.Horario LaboralSemanas alternas:
Una semana en horario de mañanasUna semana en horario de tardesDe lunes a sábado. De junio a septiembre:
se trabaja un domingo al mes, con remuneración adicional.Condiciones LaboralesSalario bruto anual:
18.500 €Incorporación a un proyecto estable con buen ambiente de trabajo.Formación inicial y soporte continuo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimosInscribirme a esta ofertaSeniority level
Entry levelEmployment type
Full-timeJob function
AdministrativeIndustries
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Palafrugell, Catalonia, Spain .Vilablareix, Catalonia, Spain 4 weeks agoWe’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
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