Asistente a Firmas – Intermediación Hipotecaria
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en intermediación hipotecaria? Buscamos un Asistente a Firmas para incorporarse a nuestro equipo, con experiencia en procesos de compraventa e hipotecas.
Funciones principales:
* Asistir y coordinar firmas con Notaría, asegurando la correcta ejecución de las operaciones.
* Cuadrar saldos e importes entre comprador y vendedor para la firma.
* Estudiar la nota simple y verificar cargas registrales para garantizar la viabilidad de la operación.
Perfil buscado:
* Experiencia previa en banca, gestoría hipotecaria o inmobiliaria.
* Conocimientos de la operatoria de compraventas, hipotecas, y gestión de cargas.
* Conocimiento de notas registrales (nivel básico o superior).
* Valorable formación en banca hipotecaria o curso de LCCI.
* Alta orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
* Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
* Valoramos especialmente el conocimiento de otros idiomas (cliente internacional)
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y especializado.
* Contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y formación aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!