Overview
Empresas : METT Barcelona
Te desenvuelves bien en un entorno dinámico y colaborativo? Únete a nosotros en Hotel METT Barcelona (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo 83-93) donde tu dedicación y pasión serán celebradas y recompensadas. Si es así, queremos que te unas a nuestro equipo como Groups & Events Coordinator en METT Barcelona.
Por qué unirte a nosotros?
* Formar parte de un hotel emblemático en la ciudad : Trabaja en un hotel de renombre que se enorgullece de la excelencia y el lujo.
* Ser parte de un proyecto de apertura : Hotel reformado, con una reapertura este verano.
* Compensación Competitiva : Disfruta de un salario competitivo.
* Oportunidades de crecimiento profesional : Disfruta de las oportunidades de desarrollo y promoción profesional junto a una formación excepcional.
* Entorno de trabajo dinámico : Colabora con un equipo apasionado y contribuye a la creación de experiencias excepcionales para nuestros huéspedes.
Responsibilities
Tus funciones :
* Como Restaurant Supervisor, liderarás y apoyarás al equipo durante la apertura y el cierre, asegurando que todas las tareas del restaurante cumplan con los estándares de lujo de METT.
* Conocerás a la perfección el menú y la oferta de bebidas, participarás en formaciones y colaborarás en las operaciones diarias, especialmente con el personal junior, para garantizar un servicio de excelencia.
* Mantener la limpieza, seguir los checklists y dar ejemplo en imagen y puntualidad será fundamental.
* Realizarás upselling de forma profesional, te comunicarás fluidamente con otros departamentos y estarás informado sobre las instalaciones del hotel para mejorar la experiencia del huésped.
* Tendrás un papel clave en la creación de un ambiente refinado y acogedor, asegurando que los clientes reciban un servicio atento y de alta calidad en todo momento.
Requisitos
* Personalidad enfocada al servicio.
* Experiencia previa en un puesto similar en hoteles 5
* Fluidez en español e inglés; otros idiomas son un plus.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a equipos de trabajo.
* Orientación al cliente con actitud positiva, profesional y resolutiva.
* Conocimiento profundo de estándares de servicio, protocolos de apertura y cierre, y control de calidad.
* Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la excelencia en el servicio.
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