Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Analytics. Nuestros clientes incluyen empresas top, líderes en sus sectores y países, tanto en España como a nivel internacional. Gestionamos proyectos en más de 10 idiomas y 20 países. Contamos con oficinas en Madrid y Milán. Somos Google Premier Partner y nos han votado como 6 de mejores Agencias SEO en España en 2025. Nuestro objetivo es consolidarnos como una de las agencias líderes en España para proyectos internacionales. Buscamos un(a) SEM Specialist (PPC & Social Ads) para nuestras oficinas en Madrid. ¿Qué estamos buscando? Mínimo de 3 años experiencia en Agencia con Paid Media / PPC / Social Ads. Experiencia PPC con modelos de LeadGen y eCommerce. Experiencia con campañas de Social Ads (principalmente Meta y LinkedIn). Nativo en español Importante: Buen nivel de inglés ya que todos nuestros proyectos son internacionales. Experiencia demostrable en gestión de proyectos. Know-how y experiencia con buscadores, Google Marketing Platform y Google Workspace. Certificados de Google Academies (Skillshop Google): Search, Display, Shopping, Analytics, etc. Conocimiento profundo de la interfaz de Google Ads, adicionalmente herramientas de Google como GA4 (IMPORTANTE) y Google Looker Studio. Certificados en Meta (Blueprint), Microsoft Ads (Microsoft) y otras plataformas. Formación en Publicidad, Marketing, Comunicación, ADE o similar Alta atención al detalle. Motivación, proactividad, habilidad de pensar “out-of-the-box”. Persona proactiva, con compromiso y enfoque en soluciones. ¿Cuáles son los nice-to-haves? Idiomas adicionales, sobre todo alemán, francés u holandés. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de proyectos Paid Media con la supervisión y ayuda de un Team Lead. Optimización y gestión de campañas publicitarias (Search, Display, Google Shopping, Remarketing, YouTube, Microsoft Ads, Meta, LinkedIn, etc.) Análisis y control de la rentabilidad del proyecto por cliente. Mejorar el rendimiento de las campañas. Comunicación pro-activa con los clientes vía email, teléfono, reuniones en persona y presentaciones. Aprendizaje continuo de últimas novedades / tecnologías / conceptos para identificar oportunidades de mejora para los clientes y la agencia (ejemplos: betas Google, nuevas herramientas, etc.) ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Sueldo competitivo, más retribución flexible. Flexibilidad horaria. Oficinas en la Castellana. Actualmente trabajamos con un modelo híbrido de teletrabajo. Trabajo 99% remoto es posible. Podrás trabajar desde casa para satisfacer tus necesidades personales siempre que quieras. Somos un equipo de grandes profesionales, de buen rollo y gente cercana. Somos un equipo internacional y nos gusta lo que hacemos. Oportunidades de promoción interna. Equipamiento completo de MacBook Pro. Inicio lo antes posible. ¿A qué estás esperando? ¡Estamos deseando ver tu candidatura!