Tus Responsabilidades En C and A
¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad? Asegúrese de leer la descripción completa a continuación.
Como Store Lead de nuestra tienda de Salamanca, en el Parque Comercial Capuchinos, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
* Gestión de equipo/Personas: velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo, etc. del equipo.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué Esperamos De Ti
* Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
* Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
* Experiencia con indicadores, KPIs.
* Movilidad geográfica.
* Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, …).
* Nivel alto de Inglés.
* Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica, planificación, organizativa.
* Liderazgo.
Qué Podemos Ofrecerte en C and A
En C and A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
* Un contrato indefinido de 40h.
* Bonus anual por objetivos.
* La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C and A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C and A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
* Un descuento para empleados.
* Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, 'ven y únete a nosotros
The future looks like you
EEO Statement
C and A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, expresión e identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
C and A promueve la heterogeneidad de los equipos para lograr entornos laborales diversos, inclusivos y seguros. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. xcskxlj Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
#J-18808-Ljbffr