En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, una de las empresas más consolidadas en el sector retail, busca incorporar un Responsable de Prescripción en la zona de Pamplona.
Como Responsable de Prescripción formarás parte del departamento de ingeniería y cubrirás el territorio nacional de implantación de la empresa.
Serás responsable de:
* Planificar y gestionar el Negocio de la Prescripción: fijar la estrategia y la planificación anual de la prescripción.
* Gestionar y supervisar un equipo de 13 ejecutivos de prescripción
* Coordinar con el departamento técnico la ejecución de estudios técnicos para prescriptores
* Promover y ayudar a la organización de eventos relacionales de la prescripción, visitas, webinar, visitas a proveedores, jornadas
* Desarrollar la plataforma de servicio a prescriptores de la empresa
* Realizar un seguimiento y control de las participación en obras que incluyan producto prescrito
* Participar en la búsqueda y selección de un equipo creciente ayudando a su formación
* Definir herramientas de gestión de su negocio
* Coordinarse con los Servicios Centrales de la empresa.
Requisitos:
* Académicos: Estudios de grado o master en ingeniería, arquitectura o FP con experiencia.
* Experiencia amplia en las funciones descritas y preferiblemente en distribución, fabricante, instaladora o despacho de arquitectura/ingeniería.
* Formación complementaria: diseño y cálculo de instalaciones térmicas.
* Informática: Ofimática, Autocad, etc.
* Idiomas: Valorable Inglés.
* Disponibilidad para viajar: Acompañamiento a su equipo en clientes de forma regular
Competencias Clave:
* Aptitudes comerciales para coordinar a su equipo y sus clientes.
* Conocimientos teóricos/prácticos de instalaciones, edificación y productos. Deseable en instalaciones clima, ACS, VMC y otras de edificación.
* Capacidad de resolución de problemas técnicos.
* Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
* Formar parte de una empresa con presencia a nivel nacional.
* Oportunidad de contribuir y aportar valor a la empresa.
* Un entorno dinámico y multicultural.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad!