**¿Qué te ofrecemos?**:
- **¡Tú decides tu oficina!** Tenemos dos espacios de trabajo increíbles para trabajar en Manresa o en Sant Cugat. Además, tenemos café y fruta en la oficina y acceso a pistas de pádel.
- **La conciliación es importante para nosotros**, por eso trabajamos en un modelo híbrido (2-3 día de trabajo en la oficina), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.
- Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.
- **Plan de retribución flexible**: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Y lo más importante de todo**¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!**
**¿Cómo será tu día a día?**:
Liderarás la definición de la estrategia de controlling para guiar a la compañía hacia la rentabilidad, analizando deviaciones y proponiendo soluciones para la consecución de los objetivos.
- Ayudar a definir con los directores de área los KPI’s de departamento para el seguimiento operativo y control de gestión.
- Participar en la redefinición de los circuitos administrativos y el reporting departamental.
- Colaborar en el análisis de la gestión presupuestaria. Definir circuitos para la confección anual de presupuestos departamentales y herramientas necesarias.
- Hacer seguimiento de eventuales desviaciones presupuestarias.
- Asesorar a los departamentos en materia analítica y dar soporte en el análisis de los datos/planes de acción.
- Definición, elaboración y análisis de informes para la gestión operativa de todo lo relacionado con el control de gestión: gestión financiera, informes de ventas, seguimiento analítico por centro de coste, seguimiento presupuestario, eficiencia departamental, previsión de ingresos, control de proyectos y facturación según progreso, rentabilidad por cliente / área de negocio, proyecciones, etcque sirvan de base para la evaluación del negocio y para la toma de decisiones correctivas.
- Preparar y entregar los informes de cierre mensual y anual y del Comité Ejecutivo.
- Participar en definición y elaboración de las Business Review para los stakeholders.
- Formar al equipo en las nuevas herramientas.
- Durante el primer año, participar en la implantación del reciente ERP.
**Requisitos**:
- Grado en ADE, finanzas o economía.
- Experiência mínima de tres años en posición similar, preferiblemente en empresa de servicios.
- Conocimiento en el sector FMCG es un plus.
- Inglés nível advanced. Valorables otros idiomas.
- Vocación analítica. Liderazgo, habilidades comunicativas, rigurosidad, autonomía, proactividad y trabajo en equipo.
- Conocimientos y orientación a la optimización de procesos.
- Dominio alto de Microsoft Excel, Bases de datos, PowerBI (plus).
- Conocimiento en el sector FMCG es un plus.
- Alto nível de compromiso y responsabilidad
Si cumples con los requisitos¡Te estamos esperando!
**_ En UVE creemos en la igualdad de oportunidades independientemente de razones de edad, raza, identidad de género o religión. Creemos en un ambiente de trabajo inclusivo y el respeto por encima de todo._**: