Consultor Estratégico en Riesgos y Cumplimiento, Boadilla del Monte
La división de Compliance está buscando un/a Consultor Estratégico en Riesgos y Cumplimiento para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
¿Por qué deberías considerar esta oportunidad?
La función de Compliance & Conduct fomenta la adherencia del Grupo a las normas, requisitos de supervisión, y principios y valores de buena conducta, estableciendo normas, asesorando y reportando en interés de los empleados, clientes, accionistas y a la comunidad en su conjunto. Compliance & Conduct es parte de la segunda línea de defensa del Grupo, junto con Riesgos. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
¿Qué harás en tu trabajo?
Como Consultor Estratégico en Riesgos y Cumplimiento, tu objetivo será identificar, definir y ejecutar proyectos relacionados con la gestión de riesgos y cumplimiento, incluyendo proyectos estratégicos de transformación, eventos, presentaciones para Comités Ejecutivos, etc., para que la función alcance sus objetivos estratégicos.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
* Contribuir, coordinar y/o gestionar proyectos relacionados a la estrategia y transformación de las funciones de cumplimiento y riesgos para los CCO y CRO del Grupo, así como realizar presentaciones para foros internos y externos.
* Coordinar y entregar peticiones con los equipos de riesgos o externos (reguladores, costes, HR, IA, etc.).
* Definir los modelos de negocio / modelos operativos futuros, análisis de costes / beneficios, presupuestos, dependencias e implantar en consecuencia, o coordinar la implantación y seguimiento del progreso.
Experiencia
8-10 años en consultoría, gestión de proyectos, estrategia y/o transformación. Con conocimientos básicos en Riesgos y/o Cumplimiento.
Educación
Estudios universitarios (grado), preferiblemente en Administración de Empresas o gestión de datos.
Habilidades y conocimientos
* Idiomas: Inglés avanzado.
* Conocimiento básico en estructuración de presentaciones en Word y PowerPoint, y en la industria financiera (procesos clave de crédito, riesgos no financieros como AML y conducta).
* Uso de aplicaciones informáticas básicas (Excel, PowerPoint).
* Soft skills: curiosidad, auto-gestión, iniciativa, autonomía, orientación a solución y entrega, pensamiento crítico, planificación, flexibilidad, adaptación al cambio, comunicación y capacidad de influencia.
Otra información
Este puesto está abierto y activo para candidaturas.
#J-18808-Ljbffr