Con más de 30 años en el mercado y compuesto por Mailteck, Customer Comms y Contisystems (Portugal), Mailcomms es un grupo líder en la península ibérica en procesos de comunicación personalizada omnicanal online (email, sms, WhatsAp, web y móvil) y offline (papel), tanto de márketing como transaccional y legal. En Grupo Mailcomms trabajamos para sectores como asegurador, financiero, energético, inmobiliario, telecomunicaciones, automoción, ONG, entre otros y ofrecemos a nuestros clientes soluciones punteras con la eficiencia, calidad, cumplimiento legal y personalización como denominadores comunes y siempre desde un entorno sostenible,busca candidato/a para SAC (Servicio de Atención al Cliente) para su oficina central en Leganés-Madrid.Dependiendo de la Dirección de Comercial, el candidato/a seleccionado garantizará una atención eficiente y resolutiva al cliente.Como SAC trabajará en estrecha colaboración con el departamento de producción, ayudando a gestionar los pedidos y resolver incidencias, así como con el departamento comercial informando de los avances de cada proceso, asegurando en todo momento la calidad y satisfacción del cliente.Objetivos del puesto:
Garantizar una atención eficiente, cordial y resolutiva a los clientes de la empresa, actuando como nexo entre los departamentos de producción, calidad y comercial. Esta persona será responsable de gestionar pedidos, coordinar entregas, resolver incidencias y mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.Funciones principales:
Atender consultas, pedidos y solicitudes de los clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas internas.Realizar el seguimiento de los trabajos en curso en la fábrica, asegurando que se cumplen los plazos y requisitos del cliente.Gestionar y documentar incidencias relacionadas con la producción, calidad o logística, coordinando su resolución con los departamentos implicados.Informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos, posibles retrasos, ajustes técnicos o cualquier cambio relevante.Colaborar estrechamente con el equipo de producción para anticipar y resolver posibles problemas que afecten a los trabajos.Actualizar el sistema de gestión con la información relativa a pedidos, entregas, devoluciones e incidencias.Apoyar al equipo comercial con información técnica o administrativa necesaria para la atención integral del cliente.Requisitos del perfil:
Experiencia:
Mínimo 2 años en atención al cliente, preferiblemente en entornos industriales o el sector gráfico.Conocimientos valorables:
Procesos de impresión y acabados, manejo de software de gestión (Navision), conocimientos básicos de planificación,
conocimiento idioma catalán.Competencias personales:
Comunicación clara y empáticaOrientación al cliente y a resolución de problemasCapacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareasOrganización, atención al detalle y proactividadTrabajo en equipo y habilidades interpersonalesCondiciones de la oferta:
Contrato sustitución baja de larga duración (8-9 meses)Posibilidad real de incorporación fija en la empresa.Horario:
de lunes a jueves de 08:
30 a 14:
30 y de 15:
30 a 18:
10. Viernes 08:
30 a 14:
30.Jornada intensiva de mañana en julio y agostoForma de trabajo híbrida (Teletrabajo)Beneficios sociales (Seguro médico privado, plataforma de ocio, .....Etc...Agente Atención al Cliente de Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 month agoVillaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 2 years agoAtención al Cliente – Soporte Incidencias
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
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