Se busca cocinero/a con experiencia para un puesto en cocina industrial. Las responsabilidades principales incluyen la dirección y coordinación de toda la producción, asegurando que las recetas se diseñen, ajusten y supervisen adecuadamente para mantener una alta calidad y estandarización. También se encargará de la gestión del equipo de cocina, así como del control de inventario y la realización de pedidos.
El candidato ideal deberá contar con al menos dos años de experiencia previa en cocina, específicamente en la producción de platos preparados y conservas. Es relevante tener experiencia en la gestión de equipos y en la aplicación de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).
Se valorará formación en gastronomía, cocina o hostelería, y conocimientos sólidos en procesos de autoclavado, pasteurizado y envasado. La capacidad para crear y optimizar recetas es fundamental. Se requiere carnet de manipulador de alimentos y un nivel básico de inglés. El puesto ofrece contrato indefinido a jornada completa, con horario de lunes a viernes por las mañanas. El salario se determinará según el convenio colectivo de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.