Buscamos personas con talento para unirse a nuestros equipos y desarrollar nuestra marca.
Ven y únete a nuestra boutique en El Corte Inglés Madrid.
El equipo está formado por 3.
¿Estás preparado para?:
**1.Cumplir y superar tus objetivos con pasión**
- Ofrecer una experiência única y personalizada al cliente
- Establecer una relación de confianza y cercanía con los clientes
- Asumir retos empresariales para alcanzar tus objetivos.
- Analizar los indicadores de rendimiento y aplicar los planes de acción necesarios.
**2. Prestar atención a los detalles de tu punto de venta**
- Respetar las directrices de merchandising visual y la limpieza de la tienda
- Asegurar la gestión de back office y el cumplimiento de los procesos (inventario, entregas, reposición, existencias, etc.)
- Participar en tareas administrativas en coordinación con la oficina central (contratación, RRHH, caja, depósitos bancarios, etc.)
- Dominar nuestras herramientas digitales
**3. Aprender y transmitir con entusiasmo**
- Formar y desarrollar las competencias de tu equipo
- Transmitir los valores y el ADN de la marca
- Enriquecer continuamente tu conocimiento del producto
**4. Compartir nuestros valores y compromisos**
- Construir, crear cohesión y fidelizar a tu equipo.
- Adherir a nuestros valores mediante una comunicación transparente.
- Ser solidario y estar dispuesto a apoyar a su equipo.
- Ser ambicioso y superarte a diario.
Posees una buena experiência en el sector del prêt-à-porter.
Estás atento a lo que ocurre a tu alrededor y eres un líder natural que motiva a su equipo.
Tienes habilidades para los negocios y estás orientado al servicio al cliente.
**Las entrevistas se realizarán en inglés, por lo tanto, el dominio del idioma es indispensable.**
El mensaje del Area Manager
”Aquí en American Vintage, nos enorgullecemos y disfrutamos de lo que hacemos. Si tienes una verdadera pasión por el Retail y las personas y un gusto por los desafíos, estaremos encantados de tenerte como parte de nuestro diverso y unido equipo de colaboradores.”