4 weeks ago Be among the first 25 applicantsEn Pulsia estamos buscamos Técnicos/as de Soporte In Situ para prestar asistencia y atención telefónica de primer nivel para uno de nuestros principales clientes. Se trata de un proyecto inicial de 2 semanas de duración con posibilidades de desarrollo profesional.
Funciones Principales
Atención y resolución de incidencias técnicas de manera presencial y telefónica.
Soporte de primer nivel a usuarios finales en entorno corporativo (hardware, software, redes, correo, impresoras, etc.).
Registro, seguimiento y cierre de tickets en la herramienta de gestión.
Escalado de incidencias según los procedimientos establecidos.
Comunicación en inglés con usuarios y/o equipos de soporte de segundo nivel cuando sea necesario.
Requisitos
Formación/conocimientos en informática.
Conocimiento de MS Office, incluyendo Word y Excel.
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a usuarios.
Conocimientos de inglés
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Office,Word, ExcelSeniority level
Seniority level Entry levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function Information TechnologyIndustries IT Services and IT ConsultingReferrals increase your chances of interviewing at Pulsia_ by 2xGet notified about new Technical Support Technician jobs in
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