Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
2. Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
3. Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
4. Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
5. Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
6. Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados.
7. Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Requisitos
8. Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación.
9. 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales)
10. Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
11. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
12. Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
13. Atención al detalle.
14. Orientación al cliente y a consecución de objetivos.
15. Nivel nativo/alto de Español.
Información adicional
Te ofrecemos:
16. Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
17. Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
18. ️ Seguro médico privado
19. Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
20. Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
21. Clases de inglés gratuitas
22. Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
23. Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.