Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a un Media Planner de forma temporal que se encargue de planificar las estrategias de medios para campañas publicitarias.
Principales funciones del puesto :
* Compra de campañas de OOH, Radio y Cine (sobre todo Radio para AA.PP.)
* Meter las ordenes en el sistema de facturación (sobre todo Radio para AA.PP.).
* Seguimiento de campañas : Petición y revisión de comprobantes (y certificados) de los tres medios, sobre todo para clientes de AA.PP.
* Coordinación y envío de materiales de OOH, Radio y Cine.
* Planificación y gestión de campañas de OOH, Radio y Cine.
* Evaluaciones Radio y Cine en TomMicro.
* Evaluaciones OOH en Quantum y TomMicro, posicionar soportes en Quantum.
Requisitos y competencias deseadas :
* Licenciatura en publicidad, marketing o empresariales o un título de secretariado.
* Experiencia de mín. 3 años en agencia de medios departamentos de compra o en departamentos de compra / Admin de otros sectores.
Sobre nosotros :
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
#J-18808-Ljbffr