Responsabilidades
Diseñar e implementar planes de marketing para las marcas asignadas, alineados con la estrategia integral.
Coordinar campañas promocionales y acciones de activación en punto de venta (retail y/o horeca).
Colaborar con el equipo comercial para asegurar la correcta ejecución de las acciones en el canal.
Analizar resultados de campañas, ROI y comportamiento del consumidor.
Gestionar el presupuesto de marketing y proveedores externos (agencias, materiales, etc.).
Participar en el desarrollo de packaging, materiales de comunicación y lanzamientos de producto.
Monitorizar tendencias de mercado, competencia y oportunidades de mejora.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación (FMCG).
Conocimiento del canal retail, horeca o distribución.
Excelentes habilidades de negociación y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y planificación comercial.
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Valorable formación en ADE, Marketing o similar.
Manejo de herramientas CRM y Excel.
J-18808-Ljbffr