¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares necesitamos incorporar, para una importante empresa en Camarma, a un/a recepcionista con estabilidad y crecimiento cualificado dentro de la compañía, con conocimientos de inglés, buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.
Funciones
Atención al cliente y a visitas a oficina
Apoyo al departamento de contabilidad en tareas administrativas
Recepción de llamadas en centralita, filtrado y gestión de las mismas
Gestión de correo electrónico
Relación con proveedores y transportistas: atención a los transportistas para recepción de mercancía, resolver dudas e indicar la sección correspondiente
Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
Archivo y registro de documentación
Requisitos
Estudios de FP superior en Administración y finanzas
Nivel medio-alto de habilidad en Paquete Office (especialmente Excel)
Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
Conocimientos de inglés; se valoran conocimientos de alemán
Experiencia mínima de un año en recepción o atención al cliente
Capacidad de organización, puntualidad, buena presencia y preocupación por los detalles
J-18808-Ljbffr