Organization Project Sr. Analyst, España
España, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SCIB está buscando un/a ASS de Organización para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como ASS de Organización, tu objetivo será gestionar los procesos de definición/actualización de la estructura y dimensionado de las unidades que conforman SCIB, así como desarrollar y coordinar proyectos de índole organizativo que te sean asignados. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayudes en distintos ámbitos:
* Desarrollar y participar en iniciativas y proyectos específicos de carácter organizativo, incluyendo rediseños organizativos, soporte en proyectos estratégicos y benchmarking internos/externos.
* Definir y modificar la estructura organizativa de las unidades, trabajando con responsables y colaborando en comunicación e implantación.
* Proponer dimensionados de referencia, gestionar solicitudes de variación de recursos, y colaborar en la definición y actualización del modelo de Gobierno Interno del Grupo Santander.
* Mantener actualizado el conocimiento de los elementos organizativos, coordinar la gestión con funciones involucradas y actualizar los sistemas corporativos.
* Controlar y seguir la implantación en países y unidades, interactuando con funciones locales y apoyando iniciativas conjuntas.
* Coordinar y validar reportes periódicos y generar información basada en bases de datos y sistemas existentes.
EXPERIENCIA
* 5+ años en un rol similar.
* Amplia experiencia en consultoría y/o en proyectos que requieran visión global de SCIB.
* Capacidad de interlocución con otros departamentos.
EDUCACIÓN
* Licenciatura en ADE, Economía o Ingenierías.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
* Nivel avanzado de inglés (C1).
* Conocimiento avanzado de Excel.
El rol implica realizar actividades organizativas diarias, proponiendo mejoras para aumentar la eficiencia, ayudando en la planificación y organización de actividades y proyectos.
Idiomas: Español
#J-18808-Ljbffr