Junior · Gestión documental, comunicación y BBDD · Orientad@ a la eficiencia y el detalle.
¿ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa, busca un perfil junior para ayudar a la gestión y supervisión de las actividades y formaciones de ASSET. Este rol es esencial para asegurar el desarrollo profesional continuo de los directivos financieros en España.
El candidato ayudará a organizar y ejecutar actividades y formaciones, así como la integración y gestión de datos en Zoho CRM, asegurando una experiencia de alta calidad tanto para los asistentes como para los asociados, asistentes y colaboradores.
Características del perfil
Junior graduado en ADE y/o Marketing para gestión documental y comunicación, soporte contable y gestión de BBDD. Capacidad organizativa, atención al detalle y manejo fluido de herramientas ofimáticas, plataformas digitales y manejo de BBDD.
Orientado a proporcionar apoyo operativo al departamento de comunicación y comercial para contribuir a una comunicación eficiente y ágil.
Para formar parte del equipo de ASSET, el esfuerzo, la excelencia, la confidencialidad y el trabajo colaborativo son pilares fundamentales.
Necesitamos una actitud proactiva y adaptación rápida a los cambios, eso es fundamental para dar soporte a equipos que necesitan soporte administrativo de calidad en un entorno profesional exigente.
Participar en la planificación de actividades y su comunicación.
● Realizar reuniones previas a cada actividad online para asegurar la preparación adecuada.
● Abrir y cerrar cada sesión de actividad online (webinar).
● Enviar la documentación y materiales necesarios a los asistentes antes y después de cada sesión.
● Ayudar a gestionar la secretaría del evento, inscripción, subida de datos a la plataforma, envío de recordatorios y envío de listado a colaboradores.
B· Ayuda en la Gestión de la plataforma de Formaciones de ASSET:
● Enviar toda la documentación relevante a los alumnos previo, durante y post formación.
● Gestionar la plataforma On line usada para la creación y seguimiento de actividades.
● Asegurar la correcta ejecución técnica de cada sesión formativa.
C· Soporte Técnico y Administrativo en Web y CRM:
● Integración y seguimiento entre Zoho CRM y la web.
● Preparación de análisis mensuales (web, miembros, eventos, formaciones y redes
sociales).
● Control de miembros de ASSET: gestión de altas, bajas y modificaciones.
Formación
● Graduado en ADE y/o Marketing
Idiomas
● Inglés nivel B2.