En VISEO, nos diferenciamos por nuestra participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Actualmente, somos partners de referencia en tecnologías como SAP, Microsoft y Salesforce, con presencia en los 5 continentes y más de 3000 empleados en todo el mundo.
Tu Rol:
1. Facturación: Responsable de un perímetro; el empleado de Administración de Ventas se encarga del proceso de facturación global (Tiempo y Material, Precio Fijo, Gastos, etc.) para este perímetro, en colaboración con los Gerentes de Actividades y Ventas.
2. Gestión del trabajo en curso (WIP): En colaboración con los Responsables de Actividades y Controlling, gestiona la facturación pendiente. Trabaja con los equipos de Ventas y Actividades para obtener contratos y pedidos que permitan completar la facturación.
3. Litigios: En estrecha relación con el Equipo de Cobros, gestiona los litigios desde la perspectiva de la Administración de Ventas.
4. Participación en proyectos: Comunica toda la documentación necesaria para auditorías (contratos, órdenes de pedido, informes de actividad, etc.).
5. Apoyo al departamento de sourcing: Gestión de firma de nuevos contratos con proveedores, renovaciones, rescisiones, etc.
Tu Perfil:
1. Experiencia mínima de 2 años en facturación, ventas o sourcing.
2. Formación: ADE o similar.
3. Nivel avanzado de Excel.
4. Alta capacidad de organización y gestión de tareas.
5. Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
6. Nivel muy avanzado o nativo de FRANCÉS e INGLÉS.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Contrato indefinido.
2. Plan de carrera y formación, revisable anualmente.
3. Modalidad de trabajo híbrida.
4. Salario competitivo en el mercado.
5. Beneficios sociales (café gratis en oficina, ticket restaurante, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda para formación idiomática, apoyo al trabajo remoto, entre otros).
6. Un ambiente laboral familiar, acogedor y cercano. Aunque somos una estructura multinacional, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos.
Responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
1. Acceso a información confidencial del cliente responsable.
2. Solicitar medidas y gestionar usuarios.
3. Cumplimiento de las políticas de seguridad y políticas internas.
#J-18808-Ljbffr