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Analista conversacional jr

Boadilla del Monte
Banco Santander
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Analista Conversacional JRCountry: Argentina

ES EL MOMENTO

Santander () está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.

Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para que las personasestén motivadas, crezcan, aprendan y generen un impacto real.

Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todas las personas, en toda la organización, asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.

En Santander Argentina trabajamos para crear una plataforma líder de servicios financieros, integrando lo mejor del mundo físico y digital. Somos un banco global con raíces locales, que potencia la tecnología, la innovación y el talento para transformar la experiencia financiera.

EL IMPACTO QUE GENERARÁS

Santander Tecnología está buscando un/a Analista Conversacional JRcon base en Buenos Aires.

El del rol es participar en el diseño de experiencias de usuario y tecnología conversacional. Vas a colaborar en la creación, documentación y prueba de flujos para los Agentes Virtuales del banco, aprendiendo de un equipo interdisciplinario.

En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:

1. Asistir en el diseño de flujos conversacionales guiados por analistas senior.

2. Redactar y revisar guiones de conversación según los lineamientos de tono y voz de marca.

3. Documentar las iteraciones y resultados de testing.

4. Participar en sesiones de validación con QA, UX y desarrollo.

5. Mantener actualizado el repositorio de intents, entidades y respuestas dentro de las plataformas conversacionales (ej. Dialogflow, Lex, Genesys o similares).

LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO

Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.

Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.

Experiencia profesional

6. + año de experiencia trabajando en proyectos de chatbots, UX writing, documentación funcional o QA de flujos conversacionales. (obligatorio)

7. Experiencia en proyectos ágiles o entornos de producto digital. (deseable)

8. Experiencia con plataformas conversacionales (Dialogflow, Genesys Cloud, AWS) (deseable)

Educación

9. Estudiantes de carreras en comunicación, lingüística, ingeniería en sistemas o afines (Deseable)

Idiomas

10. Ingles Intermedio (B – B) (Deseable)

Habilidadestécnicas

11. Conocimientos de herramientas de diagramación (Miro, Figma, Lucidchart). (Obligatorio)

12. Interés en IA conversacional y diseño centrado en el usuario. (Obligatorio)

13. Conocimientos introductorios de NLU/NLP | IA. (deseable)

14. Experiencia en testing o documentación funcional. (deseable)

Habilidadesinterpersonales

15. Actitud proactiva

16. Aprendizaje continuo

17. Trabajo colaborativo

VALORAMOS TU IMPACTO

Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander tenemos una propuesta integral, justa y competitiva que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Te ofrecemos:

18. Desarrollarte y aprender todos los días: oportunidades de desarrollo (local e internacional), descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible % para vos.

19. Tener una dinámica de trabajo flexible con modelo hibrido.

20. Disfrutar del equilibrio: días hábiles de vacaciones para fraccionarlos como quieras y día off de cumpleaños.

21. Cuidar tu salud y bienestar: con un plan exclusivo de Swiss Medical como medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo, centro médico propio en el edificio corporativo, programa especial de fertilidad y de prevención, reintegros del % en medicamentos, entre otros.

22. Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, préstamos, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y Pedidos Ya.

Estamos acá para mantener tu motivación, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros en cada paso del camino.

Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Nuestro compromiso es garantizar un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.

¿Y AHORA QUÉ?

Si todo lo que leíste te interesa y hace match con lo que buscas, sumate a nuestro equipo.

¿Listo/a para dar el siguiente paso?

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Product specialist cxm – customer interactions
Madrid
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De 40.000 € a 60.000 € al año
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Head of transaction monitoring
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De 90.000 € a 120.000 € al año
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