Location: L'hospitalet De Llobregat / Catalonia
Baoli EMEA es una empresa del grupo KION, uno de los mayores proveedores mundiales de carretillas intralogísticas y servicios, así como de soluciones de automatización y cadena de suministro.
Baoli EMEA proporciona carretillas elevadoras, equipos de almacén y piezas de repuesto a precios asequibles a través de una red de ventas y servicio a clientes principalmente en Europa, Oriente Medio y África.
En este segmento de mercado en crecimiento, Baoli EMEA está fortaleciendo su equipo central de posventa y soporte técnico para el mercado ibérico.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte de producto de su clase a nuestros socios de la red.
Funciones principales y responsabilidades:
* Soporte técnico (remoto y presencial):
* Proporcionar soporte remoto de 1º y 2º nivel a nuestra red de distribuidores en España y Portugal.
* En casos complejos: solución de problemas y reparación in situ de carretillas Baoli con los distribuidores.
* Asistir a la red de distribuidores en la navegación por los catálogos, identificación de piezas y pedidos correctos.
* Asegurar un soporte de producto adecuado en Iberia y trabajar en medidas para mejorarlo en el futuro.
* Gestión de la calidad posventa:
* Recopilar y evaluar comentarios sobre los productos.
* Documentar y comunicar problemas de calidad y coordinar soluciones necesarias.
* Organizar, dirigir y realizar seguimiento de acciones de campo en Iberia.
* Revisar reclamaciones de garantía de la red de distribuidores.
* Garantizar el cumplimiento de los estándares técnicos en colaboración con la fábrica y socios de la red.
* Relaciones y formación:
* Cultivar activamente relaciones con socios de la red.
* Monitorear el nivel de soporte del producto, identificar mejoras y capacitar a la organización para mejorar el soporte técnico (p.ej., diagnóstico).
* Evaluar necesidades de formación, preparar materiales y realizar capacitaciones.
* Implementación y mejora continua:
* Implementar técnicamente nuevos productos y proyectos.
* Gestionar la mejora continua de procesos.
* Proporcionar retroalimentación a proveedores internos para mejorar el servicio general.
Formación, conocimientos y experiencia:
* Formación técnica superior o ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia previa de al menos 4 años en un puesto similar.
* Experiencia en el sector de las carretillas elevadoras y en atención al cliente.
* Capacidad para participar en conversaciones en inglés y español (oral y escrito) con relativa complejidad en el entorno laboral.
* Valorable conocimiento de portugués.
Competencias y habilidades:
* Mentalidad analítica.
* Orientación al cliente.
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