Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador /a turnos call center castro urdiales

Castro-Urdiales
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Somos una compañía de servicios con más de 6.000 profesionales que damos soporte a más de 1.500 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales. Para uno de nuestros proyectos buscamos incorporar a un/a

Técnico/a de Conducción (WorkForce) para integrarse en nuestro equipo de Contact Center y BackOffice. ¿Supervisar en tiempo real el tráfico y la actividad del servicio (llamadas, emails, WhatsApp y chats), garantizando el cumplimiento de los SLA y la correcta gestión de estados operativos de los agentes. Optimizar la planificación y el dimensionamiento de turnos, alineando los recursos con campañas, mantenimientos y periodos vacacionales. Detectar y comunicar incidencias, coordinándote con Operaciones, Calidad, Formación y Recursos Humanos para asegurar la eficiencia integral del servicio. Monitorizar los indicadores principal del servicio y presentar resultados a la dirección y al equipo operativo. ¿Jornada completa de 39 horas semanales. Salario: 18.092,14 € brutos/año (1.508 € brutos/mes) + pluses. Convenio: Contact Center. Formación remunerada dentro del puesto de trabajo. Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, a pocos minutos de la estación de Soto del Henares, con servicio de lanzadera y amplia zona de aparcamiento. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

REQUISITOS MÍNIMOS: Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción Conocimientos de KPI’s operativos de Contact Center: AHT, ASA, FCR, SLA, ocupación, adherencia, forecast, etc. Comprensión de la dinámica operativa de un Contact Center (multicanal: voz, email, chat, redes sociales). Experiencia en entornos multilingües o internacionales. Conocimientos básicos de SQL o lenguajes de automatización (Python, R) para análisis avanzado. Capacidad de liderar proyectos de optimización de recursos. Certificación o formación específica en Workforce Management.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Bilingual call center
Portugalete
Cross Border Talents
Operador telefónico
De 15.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador italiano y castellano nativo/bilingue (castro urdiales)
Castro-Urdiales
Grupo Konecta
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador telefónico (castro urdiales)
Castro-Urdiales
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Castro-Urdiales
Empleo Atención al cliente en Castro-Urdiales
Empleo Castro-Urdiales
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Castro-Urdiales > Coordinador /a Turnos Call Center Castro Urdiales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar