Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Como Interventor será responsable de las tareas de tramitación administrativa y financiera del hotel. Qué tendrás que hacer? Controlar de costes relacionados con proveedores y empleados.Control de la producción y los ingresos asociados a la actividad empresarial.Analizar el rendimiento operativo, la ejecución del plan de inversiones, las desviaciones presupuestarias y las acciones de mejora, junto con la Dirección del Hotel, ayudando en la interpretación de la información y garantizando la comunicación puntual del análisis de las desviaciones al Interventor Financiero Regional.Colaborar en la elaboración de la planificación y las previsiones anuales, velando por el rendimiento del hotel, asegurando el envío puntual de la información necesaria.Proporcionar apoyo técnico de gestión al director del hotel y participar en trabajos específicos de apoyo y análisis dentro del ámbito de las funciones/responsabilidades del Interventor;Solicitar y supervisar la implantación de nuevos procesos, nuevas medidas con impacto en la función y asegurar y controlar el cumplimiento de los procedimientos internos definidos en el ámbito de la función/responsabilidades del Interventor, para garantizar y prestar un servicio de calidad y excelencia, superando las expectativas del cliente.Además, se encargará de servir de vínculo entre el Hotel y los servicios centrales en lo relativo a los trámites administrativos y las finanzas. Qué buscamos? Experiencia profesional mínima de 3 años, preferiblemente en Hostelería;Conocimientos de inglés (manejo fluido del inglés hablado);Título universitario en Gestión o Turismo (preferible);Flexibilidad;Conocimientos de informática.Capacidad analítica y de gestión;Autonomía e iniciativa; Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :