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Quiénes somos
En Ipsos, somos referentes mundiales en investigación social y de mercados, presentes en 89 países. Innovamos constantemente y nos impulsa una pasión compartida por la colaboración y el aprendizaje. Nuestra apuesta por la inteligencia artificial es transversal a todos nuestros proyectos.
Asimismo, en Ipsos promovemos activamente un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Garantizamos igualdad de oportunidades para todo nuestro equipo y candidatos en todos los aspectos laborales, desde la contratación hasta el desarrollo profesional.
Qué buscamos
Un/a Senior Client Manager de Comunidades que acelere el crecimiento y la retención de negocio, actúe como referente en investigación con comunidades (cuali/cuanti), y sea asesor/a estratégico/a de nuestros principales clientes, impulsando relaciones sólidas y resultados de alto impacto.
Responsabilidades
Impulsar el crecimiento comercial de Comunidades: identificar oportunidades, liderar la estrategia y redacción de propuestas, coordinar pricing y guiar el cierre de ventas.
Diseñar y ejecutar planes anuales de negocio por cliente/sector, orientados a crecimiento y fidelización.
Ser la persona experta en investigación basada en comunidades: integrar métodos cualitativos y cuantitativos en entornos digitales, con marcos analíticos avanzados y ciencia del comportamiento.
Ser clave para vender y entregar comunidades para resolver múltiples cuestiones de negocio, conectando insights con estrategia de marca y marketing.
Colaborar de forma transversal con otras unidades de negocio de Ipsos para ofrecer propuestas cuali/cuanti integradas.
Velar por la excelencia operativa: KPIs de engagement y desempeño, calidad de datos, plazos y presupuestos.
Requisitos
Cuentas con una trayectoria demostrable en comunidades online de investigación.
Cuentas con 5+ años de experiencia.
Has construido relaciones sólidas con clientes y disfrutas del desarrollo de negocio (propuestas, licitaciones/RFPs, presentaciones).
Dominas enfoques digitales, con capacidad para integrar cuali/cuanti y trabajar con marcos analíticos y ciencia del comportamiento (valorable).
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral y de presentación.
Alta capacidad de organización, priorización y atención al detalle; cómodo/a gestionando múltiples proyectos a la vez.
Orientación al cliente, pensamiento estratégico y resolución creativa de problemas.
Nivel avanzado de inglés.
Por qué Ipsos
Flexibilidad y Conciliación: Mezcla 3 días de trabajo presencial con 2 días en remoto.
Tiempo para Ti: Comprometidos con tu desconexión digital fuera del horario laboral.
Retribución flexible: Accede a beneficios en transporte, comida y más.
Vacaciones extra: Disfruta de 23 días de vacaciones más días adicionales en Semana Santa y Navidad.
Formación sin límites: Crece constantemente en nuestro Ipsos Training Center.
Proceso de selección
Los procesos de selección en Ipsos son rápidos y transparentes. Tus capacidades y experiencia tendrán la atención que merecen en entrevistas diseñadas para evaluar tu adecuación al rol.
Si esta oportunidad resuena contigo, no dudes en enviar tu CV actualizado a través de nuestro anuncio en LinkedIn.
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