Overview Join to apply for the Service Desk Solution Architect role at DXC Technology
DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya mision es liderar la transformacion digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicacion de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnologos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacion como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatizacion entre otras, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
En DXC España estamos buscando un Project Manager para unirse a nuestro gran equipo de Service Desk.
Requisitos Conocimiento solido de herramientas ITSM (ServiceNow, BMC, Ivanti, etc.)
Conocimiento funcional del entorno Service Desk y sus KPIs (FCR, SLA, MTTR, etc.)
Experiencia en diseño o implementacion de soluciones para Service Desk
Habilidad para realizar presentaciones técnicas a clientes, tanto en persona como en remoto
Deseable experiencia con herramientas de automatizacion
Capacidad de análisis y documentacion de requerimientos técnicos y funcionales
Perfil proactivo, orientado al cliente, con buenas habilidades de comunicacion e interpersonales
Nivel alto de inglés (mínimo B2)
Funciones Participar en la toma de requerimientos y análisis de necesidades del cliente
Diseñar y presentar soluciones técnicas y funcionales relacionadas con Service Desk (herramientas ITSM, automatizacion, experiencia digital del empleado, etc.)
Elaborar documentacion técnica y presentaciones para propuestas comerciales y RFPs
Coordinar con equipos internos de delivery, producto y arquitectura
Realizar demos, pruebas de concepto y sesiones técnicas con clientes
Mantenerse actualizado sobre tendencias tecnologicas en Service Desk
Qué encontrarás en DXC? Desarrollo profesional.
Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
Excelente ambiente de trabajo.
Flexibilidad y conciliacion.
Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT.
Acceso a DXC Learning y certificaciones oficiales.
Compromiso social y responsable.
Empleo estable.
Beneficios sociales.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Advertencia de seguridad Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available here.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Engineering and Information Technology
Industries
IT Services and IT Consulting
Madrid, Community of Madrid, Spain
1 month ago
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