Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de sistemas (soporte) - m / h / nb

Cegid
Técnico sistemas
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 6 mayo
Descripción

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.


Tus principales objetivos como Agente de Soporte IT

Te responsabilizarás de interactuar con los clientes mediante las herramientas que Cegid pone a su disposición y con el objetivo de resolver las dudas o problemas que el cliente plantee en relación con los productos amparados por el contrato de soporte suscrito por el cliente.

Como Agente de Soporte IT, deberás realizar las siguientes funciones:

1. Atender las solicitudes de asistencia técnica telefónicamente, electrónicamente, o en persona si es necesario.
2. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
3. Investigar las incidencias utilizando la base de datos de conocimiento disponible.
4. Notificar al usuario sobre las medidas adecuadas a tomar.
5. Seguir los procedimientos de soporte.
6. Registrar todas las intervenciones de clientes, así como todas las acciones realizadas en cada intervención.
7. Redirigir los problemas a los recursos apropiados.
8. Identificar y escalar las situaciones que requieren atención urgente.
9. Elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea requerido.
10. Mantenerse al día en los sistemas de información y/o productos Cegid, sus cambios y actualizaciones.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a sistemas en plataforma ia y robotización (python, linux)
Palma de Mallorca
Redsys Servicios de Procesamiento
Técnico sistemas
Oferta cercana
Técnico/a sistemas en plataforma ia y robotización (python, linux)
Redsys Servicios de Procesamiento
Técnico sistemas
Oferta cercana
Técnico/a de sistemas junior
Palma de Mallorca
Turris
Técnico sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico sistemas > Empleo Técnico sistemas en Provincia de Islas Baleares > Técnico de Sistemas (Soporte) - M / H / NB

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar