Buscamos a un/a oficial de 1ª y 2ª soldador/a, cerrajero/a o montador en obra para unirse a nuestro equipo.
Sidero-Acero Fusión, una empresa mediana con amplia experiencia en el sector metalúrgico con numerosos proyectos en vigor y en proceso. Nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas y cerrajería industrial dedicadas a su montaje en las obras que le corresponden.
Ubicación del taller y oficina: Velilla de San Antonio, Madrid.
Responsabilidad principal
Tu misión principal será la fabricación de piezas metálicas, asegurando que cada una cumpla con los estándares de calidad y seguridad.
Responsabilidades
- Soldadura: Realizar trabajos de soldadura con electrodo revestido (proceso 111 ) en aceros al carbono. Interpretar planos de soldadura para fabricar piezas a medida, tanto a tope (BW) como en ángulo (FW).
- Operario de taller: Manejar herramientas básicas de corte, taladrado y medición. Preparar las piezas para el soldeo y realizar el acabado posterior.
- Seguridad: Cumplir rigurosamente con todas las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y las indicaciones del responsable de taller.
Para este puesto, valoramos a personas con experiencia, proactivas y con una gran atención al detalle.
- Experiencia: Al menos 1.5 años de experiencia demostrable en soldadura.
- Formación: Es imprescindible una homologación de soldador en el proceso 111 (electrodo revestido). Experiencia en otros procesos (MIG/MAG, TIG) es un punto a favor. Se valora homologación en proceso 135.
- Se valora capacidad de movimiento geográfico (no requerido).
Conocimientos técnicos:
- Saber leer e interpretar planos de soldadura.
- Conocer y cumplir con los procedimientos de trabajo del taller.
Habilidades personales:
- Compromiso con la seguridad y la calidad.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
RESPONSABILIDADES DEL OFICIAL CERRAJERO/A
Tu misión principal será la fabricación de piezas y cerramientos metálicos, siguiendo los planos de ingeniería. Tus responsabilidades incluirán:
- Manejo de maquinaria de taller: Cortar, punzonar, plegar y taladrar perfiles metálicos, así como el uso de herramientas manuales. (IMPORTANTE SABER MANEJO DE PLEGADORA).
- Montaje y soldadura: Ensamblar y soldar las piezas para crear cerramientos, puertas, ventanas, escaleras y otros elementos de carpintería metálica. Es imprescindible dominar la soldadura con hilo (MIG/MAG) y/o electrodo revestido.
- Interpretación de planos: Leer e interpretar planos y esquemas técnicos de cerramientos industriales.
- Control de calidad: Verificar que las piezas fabricadas cumplen con las especificaciones de los planos y los estándares de calidad establecidos.
Para este puesto, valoramos a personas con una sólida experiencia, proactivas y con una gran atención al detalle.
- Experiencia: Al menos (número de años) de experiencia demostrable en el sector de la cerrajería o carpintería metálica industrial.
- Se valora capacidad de movimiento geográfico (no requerido).
Conocimientos técnicos:
- Dominio del proceso de soldadura con hilo (MIG/MAG) y/o electrodo.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Experiencia en el uso de maquinaria de taller (cizallas, prensas, taladros de columna, PLEGADORA, etc.).
Habilidades personales:
- Compromiso con la seguridad y la calidad del trabajo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
Responsabilidades de montaje en obra
Tu misión principal será el montaje en obra de las estructuras fabricadas en nuestro taller, siguiendo rigurosamente las especificaciones de los planos. Tus responsabilidades incluirán:
- Interpretación de planos: Leer e interpretar planos de montaje y esquemas de replanteo para asegurar una correcta instalación de las estructuras.
- Montaje: Ensamblar y anclar las diferentes piezas de la estructura en la obra. Esto incluye el uso de herramientas manuales y eléctricas, así como el manejo de equipos de elevación.
- Control de calidad: Verificar que los montajes cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Soldadura en obra: Realizar puntos de soldadura o soldaduras de repaso si fuera necesario para fijar las estructuras.
- Seguridad: Cumplir de forma estricta con todas las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y las indicaciones del responsable de obra.
Para este puesto, valoramos a personas con experiencia, resolutivas y que prioricen la seguridad en todo momento.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia demostrable en el montaje de estructuras metálicas.
- Formación: Se valorará positivamente la posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y cursos de PRL específicos para trabajos en altura y uso de plataformas elevadoras.
- Capacidad de desplazamiento por períodos de tiempo para las obras (requerido).
Conocimientos técnicos:
- Habilidad para leer planos de montaje.
- Experiencia en el uso de maquinaria de elevación, como plataformas elevadoras.
- Conocimiento de las normas de seguridad en el sector de la construcción.
Habilidades personales:
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo en entornos de obra.
- Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
- Gran compromiso con la seguridad personal y la de los compañeros.
- Contrato indefinido y período de prueba.
- Salario competitivo según convenio y la experiencia del candidato.
- Capacitación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
¿Te interesa? Envíanos tu currículum y tus homologaciones de soldadura a, visita nuestra web safsl.es o directamente envía tu candidatura a través de esta plataforma. ¡Esperamos conocerte y agendar una entrevista contigo!
Referrals increase your chances of interviewing at Sidero-Acero Fusión S.L. by 2x
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain €20,000.00-€23,000.00 1 week ago
#J-18808-Ljbffr
📌 Soldador / Cerrajero / Montador de obra
🏢 Sidero-Acero Fusión
📍 Velilla de San Antonio