Empresa de seguros selecciona, a través de Ananda Gestión, un/a asesor/a telefónico para su delegación en Madrid.La persona seleccionada será responsable de asesorar telefónicamente en seguros de salud, vida y accidentes.Funciones principales:
Gestión de cartera existente y captación de nuevos clientes.Atención a clientes para resolver incidencias.Asesoramiento en inversiones a corto, medio y largo plazo.Cierre de ventas telefónicas.Cumplimiento de objetivos del canal.Alcanzar los estándares de calidad establecidos.Requisitos:
Experiencia en venta telefónica.Obligatorio:
Curso Mediador de seguros (tipo B o C).Buena comunicación y fluidez verbal.Persona habituada a trabajar bajo objetivos.Qué ofrecen:
Contrato directamente con la empresa y estabilidad laboral.Jornada completa, de lunes a jueves de 10:
30 a 14:
30 y de 15:
30 a 19:
30, y los viernes, vísperas de festivo, en horario intensivo de 11:
30 a 19:
30.Opción de teletrabajo 3 días a la semana.Salario fijo + variable, además de tickets restaurante, seguro médico y retribución flexible.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoSalario:
15.000,00€ - 20.000,00€ al mesBeneficios:
Jornada intensiva los viernesSeguro médico privadoTeletrabajo opcionalTicket restauranteHorario:
Turno de 8 horasRetribución complementaria:
Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:
Cuentas con experiencia previa en seguros de salud, vida y accidentes?Cuentas con experiencia previa como asesor/a telefónico?
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