Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica en Ibiza ciudad; busca incorporar a su departamento laboral a un/a Graduado/a
Social.
Se ofrece:
Contrato fijo
Jornada completa.
Incorporación en un equipo de elevada calidad y experiência competente.
Remuneración acorde con el perfil y experiência.
Horario de 9,00 h. a 14,00 h. y de 15,00 h. a18,00 h.
Funciones principales:
Gestión, asesoramiento y consultoría integral en materia Laboral a nuestros clientes.
Tramitación de ERTEs, gestión de movimientos en SEPE y declaraciones responsables.
Elaboración y presentación de impuestos (111 y 190).
Elaboración de contratos y finiquitos.
Elaboración de nóminas y Seguridad Social.
Altas y bajas y todas las gestiones laborales referentes a autónomos.
Comunicaciones con la Seguridad Social, gestión de IT (accidente de trabajo o enfermedad
común), sistema DELTA, SILTRA.
Cálculo y determinación del porcentaje de IRPF anual.
Cálculo atrasos convenio.
Control y gestión de embargos.
Tramitación prestaciones de desempleo, jubilación, maternidad, paternidad, etc.
Tramitaciones ante el TAMIB y Juzgado de lo Social.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Requisitos: Graduado Social o Graduado Relaciones Laborales. Experiência en puesto similar al menos 3 años. Experiência y conocimientos en el programa de gestión A3NOM. Poseer y comprender conocimientos actualizados en materia laboral. Formación y mejora continua. Comunicación efectiva. Cooperación y trabajo en equipo. Capacidad para aplicar técnicas y toma de decisiones en materia de gestión y asesoría laboral. Asertividad. Resolver problemas y dar soluciones.