Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics project manager

Indefinido
Undisclosed
Publicada el 16 junio
Descripción

Empresa líder en la fabricación de productos químicos de gran consumo con fuerte presencia internacional, busca incorporar un/a Logistics Project Manager para liderar los proyectos de automatización y mejora continua de las operaciones de almacén y transporte.

Funciones :

* Supervisar y coordinar el almacén automatizado junto al responsable del área.
* Asegurar entregas puntuales y eficientes, coordinando la planificación de rutas y relaciones con operadores logísticos.
* Liderar mejoras continuas en procesos y sistemas logísticos.
* Analizar y controlar indicadores claves de desempeño (KPIs).
* Colaborar estrechamente con departamentos internos y proveedores externos.
* Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medioambiente.

Requisitos :

* Formación en ADE, Ingeniería Industrial, Logística o similar.
* Conocimiento en sistemas WMS, automatización logística y ofimática (Microsoft 365).
* Nivel de inglés funcional.
* Experiencia de 3-5 años en gestión de almacenes automatizados y equipos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Logistics Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar