Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinacion de departamento alquileres y contabilidad (manresa)

Manresa
SOL NOU
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Empresa inmobiliaria con larga trayectoria en Manresa busca administrativa/o con experiencia para reforzar el área de alquileres, incidencias y apoyo contable.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión administrativa de alquileres: expedientes, documentación, contratos, renovaciones e inventarios.
Coordinación de incidencias: recepción, contacto con proveedores, seguimiento y cierre.
Control documental: cédulas, CEE, suministros, IBI, comunidad, seguros y documentación de inquilinos.
Apoyo al área contable: preparación de documentación, archivo de facturas, soporte en fianzas y cambios de suministros.
Atención al cliente: comunicación con propietarios e inquilinos y coordinación con el equipo interno.
Organización y mantenimiento de carpetas y bases de datos (Drive, CRM, etc.).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinacion de departamento Alquileres y Contabilidad (Manresa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar