Somos una
Presente su candidatura después de leer los siguientes requisitos de habilidades y cualificaciones para este puesto.
startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y
hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro
SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a
Inside Sales Consultant (Comercial Software-Ventas)con
al menos uno o dos años de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de
México
desde nuestras oficinas en
Sevilla de manera híbrida (Martes y Jueves teletrabajo desde casa). Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
Ventas telefónicas
y
demos a través de vídeollamada
.
Elaborar propuestas comerciales.
Realizar
demos de software.
Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
Gestionar un
CRM Salesforce o similares
.
El
mercado mexicano o LATAM,
concretamente en la hostelería y restauración.
Producto SaaS.
Sector de la
restauración.
Contrato laboral
indefinido
desde el primer día.
~ 23 días
laborables de
vacaciones.
~ Martes y Jueves teletrabajo desde casa.
~ Jornada intensiva en agosto y
teletrabajo TODO agosto
.
~ Horario de
Lunes a Jueves de 16:30 a 02:00 am
con 1 hora de descanso y los viernes de 12h a 19h
.
~ Retribución flexible a través de
Cobee
, programa de retribución flexible, para hacer uso en
restauración, transporte público, formación y ticket guardería
.
~ Presupuesto para
formación
y actividades de team building.
~ Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
~ Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
#La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. xohynlm
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.