Analista de compras y gestión de stockEl Grupo Posada es un conjunto de empresas dedicadas a la venta de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres; con más de 40 años de experiencia y con un reconocido prestigio dentro de nuestro sector.
Con presencia en el Noroeste de la península: Principado de Asturias, León y Oursense.Tareas a realizar:Análisis de stockIdentificación de necesidadesGestión de proveedoresOptimización de comprasInformes y seguimiento de compras y stockPerfil:Formación en logística, administración de empresas, ingeniería o similar.Experiencia previa en gestión de compras y stock (preferiblemente en el sector de recambios o suministros).
Conocimiento de herramientas ERP y Excel avanzado.Capacidad analítica y orientación a resultados.Habilidades de negociación y comunicación.Nivel medio de inglés (valorable otros idiomas).
Qué te ofrecemos:Estabilidad: Contrato fijo.Salario: según valía.Proyecto profesional.Seguro colectivo.
¿Te interesa el mundo de la distribución y logística?
¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales en el mudno de la distrubución de recambios y postventa?
No lo dudes, te esperamos