¿Por qué formar parte de Seprotec?
* Entorno dinámico:
únete a un equipo que prospera en un entorno dinámico y multicultural, fomentando el crecimiento y la innovación.
* Desarrollo profesional:
Seprotec se compromete a fomentar el talento y brindar oportunidades para el desarrollo y el avance profesional.
* Cultura colaborativa:
disfruta de una cultura de trabajo colaborativo donde se fomenta y valora el trabajo en equipo y el apoyo mutuo.
* Impacto global:
contribuir a proyectos con impacto global, ayudando a organizaciones e individuos a comunicarse de manera efectiva más allá de las fronteras.
* Bienestar de los empleados:
Seprotec prioriza el bienestar de sus empleados, ofreciendo beneficios competitivos y un ambiente de trabajo de apoyo.
Actualmente, seleccionamos un/a Head of Interpreting, Public Services, en Madrid.
¿Cuál será tu trabajo?
* Asignación, verificación y supervisión de todas las tareas concernientes al Departamento de Interpretación SSPP, así como del personal de coordinación y delegaciones en los que se estructura.
* Creación, revisión y aprobación de los procedimientos, documentación e instrucciones que afecten a las actividades propias del Departamento.
* Supervisión de las condiciones, régimen disciplinario del personal a su cargo y detección de necesidades formativas.
* Identificación y control de la implementación y eficacia de las acciones correctivas y preventivas, así como de la resolución de las no conformidades y reclamaciones de clientes o personal contratado/proveedores.
* Seguimiento personalizado y visitas.
* Implementación y administración del CRM.
* Supervisión de incidencias técnicas y planes de contingencia.
* Participación en el estudio, valoración y toma de decisiones sobre mejoras tecnológicas y medios materiales.
* Elaboración de informes.
* Colaboración estrecha con el Departamento de RRHH para la adecuada gestión del personal de estructura e intérpretes.
* Colaboración en la preparación de licitaciones.
* Colaboración con otros Departamentos (Comercial, Marketing, Administración, etc.).
¿Qué perfil buscamos?
* Será Responsable del Departamento y abarcará todas las áreas:
Producción, Certificados y Formación.
* Basado/a en Las Rozas.
* Contar con experiencia en la gestión de equipos y clientes.
* Imprescindible contar con disponibilidad para viajar (visitas clientes y delegaciones), es preferible disponer carné de conducir.
* Nivel avanzado de las herramientas ofimáticas básicas.
* Muy valorable contar con dominio de catalán e inglés.
* Capacidad de comunicación oral y escrita, así como de toma de decisiones, carácter metódico, analítico y organizado.
* Capacidad para las relaciones sociales e interpersonales y habilidad negociadora y para la resolución de problemas.
* Visión estratégica, autocontrol y resiliencia.
* Discreción y confidencialidad.
* Valorable (no imprescindible) especialización en el campo de la Traducción/Interpretación y conocimiento sobre gestión laboral.
Qué Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Modalidad presencial en nuestras oficinas de Madrid.
* Jornada completa y horario flexible.
* Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria.
* Excelente clima de trabajo en un entorno multicultural.
* Formación continua y adaptada a tu perfil profesional.
Seprotec es una compañía que valora la diversidad como motor de talento. Trabajamos a diario para generar un ambiente inclusivo e impulsar una cultura basada en los valores de respeto y colaboración. Promovemos un entorno de desarrollo del potencial individual, por lo que animamos a todas las personas interesadas a inscribirse con independencia de sus circunstancias, trayectorias, habilidades y bagaje.